jueves, 4 de agosto de 2016

Camino de Santiago 2016

   Otro año un grupo de más de 140 jóvenes de 1º y 2º de Bachillerato, intendencia, animadores y Hermanos de La Salle provenientes de los colegios del Sector de Madrid parten desde Piedrafita para realizar el Camino de Santiago Francés. Algo más de 160 kilómetros los separaban de la Plaza del Obradoiro a la que se fueron acercando a medida que transcurrían las ochos jornadas de caminata. Durante el trayecto pernoctaron en Triacastela, Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Melide, Arzúa y Arca antes de llegar a Santiago de Compostela.

   La experiencia estuvo cargada de fraternidad y buenos momentos, nutrida de compañerismo y servicio, sobre todo hacia los que necesitaban mayor apoyo para poder proseguir su marcha y conseguir abrazar al Apóstol.

   Desde aquí dar las gracias a los que hacen posible que año a año esta actividad tan enriquecedora para los jóvenes salga adelante, pero principalmente dar las gracias a todos los chicos y chicas participantes porque ellos son el motivo de todos los esfuerzos y acciones propuestos desde la pastoral.
Publicar un comentario