jueves, 31 de octubre de 2013

Encuentro Descubrimiento 2013

   El pasado 26 de octubre, en el Colegio La Salle Antúnez, se realizó el Encuentro de Descubrimiento 2013 en el que participaron los alumnos de 5º y 6º Primaria y los de 1º ESO tanto de ese colegio como de La Salle Arucas.  Se comenzó el encuentro con una bienvenida de la mano de los monitores del colegio anfitrión, en la que representaron un pequeño circo de colores.
   A continuación, los niños se divirtieron en una gymkana en la que tuvieron que pasar pruebas que consistían en, por ejemplo, pintarse la cara, correr atados a los pies unos a otros, meter la cara en agua y gofio.  Después cada grupo se reunió para comenzar una dinámica en la que tenían que relacionar a personas de sus vidas con las partes del cuerpo y hacer un mural con la idea común. Concluida la dinámica, nos pusimos en marcha hacia el Parque Doramas para saciar el hambre que ya empezaba a aflorar y disfrutar de un merecido tiempo libre.  Para terminar, se celebró una misa en la que reflexionamos lo vivido durante el día, en forma de peticiones, de acciones de gracias, y como no, de cánticos lasalianos.
   Agradecer a todos los que participaron en este encuentro y tuvo la suerte de compartir, un año más, la Fe cristiana con los demás compañeros, y también al equipo de animadores de ambos colegios por regalar su tiempo. Deseamos que en el próximo se animen muchos y disfruten, en armonía de colores, de la convivencia cristiana.

No hay comentarios: