lunes, 26 de agosto de 2013

Altas y Bajas

     Ya solo queda una semana para que acaben las vacaciones. Apenas siete días para que de comienzo septiembre y con ello, se aproximen todavía más las vacaciones. El Equipo de Pastoral SalleJoven se ha visto ligeramente alterado por el mercado de fichajes. Al igual que los equipos de fútbol profesional, Pastoral SalleJoven adquiere refuerzos, se marchan otros y sube a la cantera.
     Por lo que se refiere a los refuerzos, parece que el Equipo ha tomado la misma estrategia de la UDLP, la de reincorporar viejas glorias. Todavía no hay nada cerrado pero se esperan las reincorporaciones de algún animador que ha estado fuera últimamente. 
Por otro lado, las bajas ya confirmadas son las de Itahisa (animadora de 4º ESO) y Álvaro (animador de 6º Prim) A ambos les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas aventuras. Les pedimos que no abandonen todos esos valores adquiridos durante todo este tiempo en los grupos y que sigan siendo estrellas capaces de iluminar a más chicos y chicas. Asimismo, les recordamos que siempre habrá un huequito para ustedes en este equipo. 
     Y por último, hay que destacar que tras el éxito de la cantera el año pasado, no ha quedado más remedio que seguir incorporando a jóvenes que en los últimos meses han expresado sus deseos por formar parte de este Equipo. No obstante, se trata de un proceso de selección lento y que debe ir acompañado de una buena formación para que los animadores noveles puedan enfrentarse a dinámicas y a distintas situaciones de la mejor manera posible. 
     Esperamos que no hayan mayores transferencias que el trabajo que SalleJoven va a realizar con la cantera. Sin embargo, todavía queda más de un mes para que den comienzo los grupos, por lo que se puede presentar algún fichaje sorpresa. Asimismo recordamos que todavía estamos en el proceso de renovación de algunos de nuestros animadores, quienes parecen no encontrar la mejor cláusula de contrato que se adapte a ellos. Pero ¿qué mejor cláusula que enseñar a los chicos a Dios? 
     Feliz verano y ya queda poco

No hay comentarios: