sábado, 22 de junio de 2013

Orla finalistas 2012-2013

El pasado viernes 21, los chicos y chicas de 4º de la ESO celebraron el acto que cierra una etapa y pone fin a su periodo escolar en el centro. Tras más de 10 años, muchos jóvenes se marchan con lágrimas en los ojos por dejar atrás el Colegio que les ha ayudado a crecer académicamente y humanamente.

Esta ha sido la misión que ha querido desempeñar La Salle y, la humana, en especial la Pastoral. Es por ello que los ya antiguos alumnos de La Salle Arucas estuvieron acompañados de una representación del equipo de animadores de la Pastoral. Llenos de alegría, animaron y felicitaron a muchos con los que han podido compartir tan buenos momentos. Les hicieron saber que La Salle no se termina cuando se acaba 4º, sino que les guiará siempre.

Por todo, felicitar a los jóvenes que concluyeron su etapa académica, a quienes deseamos muy buena suerte en sus futuros centros y en una nueva etapa que se inicia dentro de muy poco. Y sepan que La Salle siempre será su hogar, casa que siempre tendrá las puertas abiertas. 
¡Mucha suerte y feliz verano finalistas!



No hay comentarios: