viernes, 26 de abril de 2013

Oración mes de abril

Ya se va terminando el curso y nosotros comenzamos a poner punto y final a nuestros actos que nos han acompañado durante todo este año. Todos los finales de mes, se ha procurado disponer de un tiempo para la oración común entre todos los chicos y chicas que forman parte de los Grupos SalleJoven. Ya sea jueves o viernes, cada uno de los grupos han podido preparar su celebración y compartirla con el resto de jóvenes que se han querido reunir ese día. 
Esta semana concluimos con estos eventos, pues ya el mes que viene no dispondremos de suficientes días para poder orar juntos, pero sí habrá multitud de momentos en los que el contacto con Dios será el tema protagonista.
Los chicos de 5º de PRIM. y un grupo de 1º de Bach. han dirigido y animado la última oración de este año. Sin embargo, se invita a que estos momentos de tranquilidad, sosiego y cercanía a Dios se sigan manteniendo mediante la oración diaria. Del mismo modo, en el mes de mayo, mes de la Virgen María, tendremos ratos de oración cada mañana, como viene siendo habitual en estos últimos años. 
Así que no perdamos el contacto con Dios, aunque no lo celebremos en comunidad, regálate unos minutos para hablar con Él, que no creo que se vaya a molestar por llamarlo. 

 

No hay comentarios: