lunes, 25 de marzo de 2013

PrePascua 2013

Después de un gran fin de semana en el Colegio de San Ildefonso, nos paramos para hacer memoria de todos aquellos momentos que pudimos compartir juntos los chicos y chicas de La Salle Arucas, Antúnez, La Laguna y San Ildefonso. 
En este novedoso encuentro no faltaron las actividades más populares como la búsqueda de pistas, las veladas nocturnas, los partidos, relajación y meditación y las distintas oraciones que dieron sentido a todo el evento. 
El ambiente y la ilusión con la que todos los jóvenes volvieron el domingo a casa, después de un fin de semana intenso, es uno de los grandes impulsos que mueve al Equipo de Pastoral a organizar este tipo de eventos. 
Esperamos que las dinámicas trabajadas, las oraciones compartidas y las veladas disfrutadas, no caigan en valde y den sentido a esta Semana Santa que comienza en pocos días con el Triduo Pascual. 
Agradecemos la participación de todos, en especial, la acogida de los miembros del Colegio de La Salle San Ildefonso quienes ejercieron de magníficos anfitriones. 
Deseamos que disfruten de los días de relajación y que entren en el tercer trimestres cargados de Dios, que les va a ayudar a terminar el curso genial. ¡Y cómo no! Te esperamos el año que viene, y si te faltan motivos ve AQUÍ las fotos del encuentro PrePascua 13 


No hay comentarios: