domingo, 23 de diciembre de 2012

Misa del Gallo: Navidad

Hace escasos días que hemos empezado las vacaciones navideñas. Después de un duro primer trimestre de trabajo y esfuerzo, recogemos los frutos y disfrutamos de este tiempo de tranquilidad. 
Pero en estos días no cabe olvidar una fecha importantísima, el 25 de diciembre, día en el que los Cristianos celebramos con especial alegría el nacimiento de Jesús hace ya más 2.000 años. 
Un año más, en el colegio de La Salle Arucas celebraremos la Misa de Nochebuena el lunes 24 a las 20:00 horas. Esta misa ha cobrado especial importancia para muchos antiguos alumnos que vuelven al Colegio "por Navidad". Se ha convertido en el reencuentro de tantos chicos y chicas que abandonaron La Salle al finalizar su etapa escolar y que año tras año se suman a la cita del 24 de diciembre. Son muchos los que esperan los tradicionales cantos de D. Antonio Hanna o el sermón navideño de D. Segundo. 
Este año no queremos caer en la monotonía y ya han comenzado los pequeños cambios en el repertorio de cánticos. Sin embargo, seguimos animando a aquellos que esperan con especial ilusión este día y que detrás de este reencuentro con amigos, compañeros, profesores y hermanos, sean capaces de reencontrarse también con Dios, hecho carne en Jesús de Nazaret. 
Feliz Navidad y les esperamos en la MISA DEL GALLO a las 20:00 en el Salón de Columnas del Colegio La Salle Arucas