domingo, 7 de octubre de 2012

Nosotros YA empezamos

El jueves pasado empezamos los Grupos de Convivencia Cristiana con los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria y los de 1º y 2º de la ESO. Gracias a todos estos chicos se llenó el salón de columnas y creó un ambiente de ilusión y motivación para empezar el nuevo curso pastoral. La mayoría comenzaba a inquietarse por conocer el monitor que le había tocado, pero finalmente todos salieron muy contentos. En la reunión se presentó las diferentes actividades de las que íbamos a realizar durante este vigente curso y ya tienen los niños fijada la fecha de los diferentes campamentos. 
Pero también el viernes continuamos dando inicio al curso, y así lo hicieron los jóvenes de 3º y 4º de la ESO y los alumnos de Bachiller y Universidad. Cada grupo con su proyecto, ilusionado por mantenerse un año más en los grupos de convivencia y con ganas de trabajar más que nunca con y para los demás. 
Jesús estuvo presente en estas reuniones, se realizó una pequeña oración en ambas que sirvió para que muchos se diesen cuenta de por qué estamos aquí, que no es otra razón sino Dios. 

Gracias a todos los que han asistido y a todos aquellos que no pudieron estar, pero que ya nos han dicho que contemos con su presencia en los grupos. Y agradecer también a los monitores, quienes dejan un poco de su tiempo para nosotros y ayudan a que todo salga adelante. 

Gracias y buen año.