martes, 11 de septiembre de 2012

Mercado de Fichajes

Al igual que los equipos de fútbol, el equipo de Pastoral La Salle Arucas ha dispuesto de un verano algo ajetreado en cuanto en tanto a incorporación y abandono de algunos de sus monitores, lo que vendrían a ser los jugadores en cualquier equipo.
Estamos a pocos días de empezar el curso y con ello dar comienzo a los Grupos de Convivencia Cristiana. Para esta temporada el equipo de Pastoral contará con las incorporaciones de Adrián, Xefo y Paula, monitores que el año pasado tuvieron que marcharse a estudiar fuera de las Islas. Sin embargo, también hay algunas pérdidas como son Tenesor, Yazmina, Loli, Patricia (momentáneamente), Javi Batista y José Manuel (Pepito), estos dos últimos se marchan a estudiar a otros países del mundo y les deseamos toda la suerte del mundo. Desde aquí agradecemos a los seis su colaboración con Pastoral La Salle y esperamos que vuelvan a incorporarse a las filas de nuestro equipo, que siempre estará necesitado de mano de obra. 

De momento, y a pocas semanas del comienzo, todavía no están muy claras las posiciones de cada uno de los monitores, es decir, los grupos a los que van a animar. Así como no se descartan posibles incorporaciones de nuevos monitores. Lo que sí está claro es que este año dispondremos del sponsor SalleJoven, logotipo que distinguirá a los Grupos Cristianos de ahora en adelante.