jueves, 7 de abril de 2011

JMJ Madrid 2011


Se va acercando la hora de ver al Papa y de pasar unos cuántos días en Madrid haciendo muchas actividades tanto culturales como religiosas.

La Salle nos da la posibilidad de poder vivir esta experiencia única en la cual nos vamos a encontrar con miles y miles de jóvenes cristianos que se encuentran en Madrid por varios motivos pero en el fondo el motivo más fuerte, el encontrar a Jesús en sus vidas.
Gracias a Pastoral de la Salle nos vamos a poder encontrar con muchos compañeros de toda España y de muchas partes del mundo, por ejemplo se esperan que vengan compañeros lasalianos desde ¡Canadá!.

En este gran encuentro, que sólo se vive una vez en la vida, vamos a tener la posibilidad de realizar muchísimas actividades y más los canarios que vamos desde el día 13 de julio mientras que todos los demás van desde el día 16. Un tiempo que podremos disfrutar de la gran ciudad de Madrid.

Cabe la posibilidad de ir al Santiago Bernabéu, a los parques como el Retiro y mucho más, pero dejar claro que todo esto todavía son posibilidades y son los Altos Cargos quienes al final dan el visto bueno o no.
Pero para que esto sea posible, surgió la idea de vender una camiseta con el logotipo de La Salle y así recaudar fondos. Parece que la cosa va bien, un poco lento, pero gracias a los alumnos seguros que lograremos conseguir vender el total de las camisas, en nuestra tierra, 2000.

Animamos a todos aquellos que todavía se lo están pensando y no saben si ir o no a este Gran acontecimiento. Ya verán que se lo van a pasar muy bien, conocerán a muchas personas, decir que este año a todos aquellos colegios del Sector Madrid se les van a unir los colegios de Andalucía.

Así que apúntese a la JMJ que les aseguro que se lo pasarán genial y disfrutarán de una experiencia ÚNICA e INOLVIDABLE.

No hay comentarios: